Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Nueva fecha del Torneo Oficial de Vóley Municipal


Este domingo por la tarde con gran acompañamiento de jóvenes curuzucuateños, se llevó a cabo en el Club Belgrano, una nueva fecha del Torneo Oficial de Vóley, organizado por el Municipio de Curuzú Cuatiá, a través de la Secretaría de Deportes.
 
En primer turno, se disputó la quinta fecha masculina entre CEF 11 "A" Vs. Los Fugitivos saliendo triunfador y avanzando a cuartos de finales el equipo de CEF 11 "A" por (25-14 y 25-13).
 
A continuación jugaron Deportivo Zambrana "A" Vs. Deportivo Zambrana "B", en un disputado encuentro jugado hasta el tercer set, quedó la victoria y clasificación a la siguiente fase para Deportivo Zambrana "A" por 25-21, 15-25 y 15-10.
 
El tercer partido de la jornada fue entre Los Huracanenses Vs. Unidos por el Vóley, en un partido muy parejo y peleado hasta el último punto, en donde quedó el triunfo y clasificación a la siguiente fase para Unidos por el Voley en 2 set por 27-25 y 25-21.
 
Luego fue el turno de la quinta fecha femenina entre Deportivo Marilyn Vs. Deportivo Zambrana quedando la victoria y clasificación para la siguiente ronda a Deportivo Zambrana en 2 set por 25-08 y 25-13.
 
La Secretaría de Deportes agradece al público presente que acompañó con cánticos y aplausos a cada uno de los equipos.
 
En la próxima jornada se realizarán los cuartos de final, femenino y masculino entre los siguientes equipos:  Las Galácticas Vs. Las Gloriosas; Solari Vóley Vs. CEF 11 "A"; La Yunta Vs. Solari Vóley; CEF 11 "B" Vs. CEF 11 "A".
 
Se agradece al presidente del Club Belgrano por permitir realizar la jornada en dicho club.
 

Dicha jornada estuvo a cargo del Personal de la Oficina de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.