Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Gacetilla de Prensa de la URIII


 Siendo aproximadamente las 18:50Hs aproximadamente del domingo 23 de febrero, la Comisaría II° tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre Ruta Nac. N°119 km 36, donde acude el personal policial luego de un llamado telefónico y corrobora que efectivamente un automóvil marca Renault, modelo Kwid, conducido por una persona de sexo femenino quien manifiesto que en un momento dado al intentar adelantarse a un camión muerde la banquina y pierde el control del rodado, lo que provocó el despiste y posterior vuelco del automóvil, quienes provenían de la Pcia. De Bs. As. con destino a Resistencia, producto del siniestro una menor de edad fue trasladada al nosocomio quien permaneció en observaciones, las demás personas sufrieron heridas de carácter leves.
 
Asimismo siendo aproximadamente las 01:00 Hs. del lunes 24 de febrero, la Comisaría Distrito II° tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre Ruta Nac. N°119 km 53, donde acude el personal policial luego de un llamado telefónico y corrobora que efectivamente se produjo un despiste y posterior vuelco de un vehículo automotor marca Chevrolet, modelo corsa, el que era conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad, acompañado de dos personas de sexo masculino, mayores de edad, todos ellos con domicilio en la Pcia. del Chaco, quienes provenían de la ciudad de Concordia (E. R.), el conductor del rodado manifestó que observa una manada de animales silvestres "carpincho", e intenta esquivarlo y es donde pierde el control del rodado.
 
En el lugar trabajaron personal de bomberos voluntarios y personal de la dirección de pericias de esta dirección regional, asimismo producto del siniestro pierde la vida una de las personas que se trasladaba en el rodado, por el presente hecho se continúan con las diligencias de rigor iniciándose causa de investigación preliminar caratulada de Oficio por Sup. Homicidio Culposo en Acc. De Transito C. Ctia.
 

Atte. Fidel Romero
Director de la Unidad Regional III°