Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

POR FAVOR VECINOS A TENER EN CUENTA


La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, solicita a los vecinos comerciantes y generadores de grandes cantidades de residuos, que tengan la amabilidad de trasladarlos hasta PLAMARES, y no acumularlos en los contenedores, ya que los mismos fueron pensados para aquellos vecinos que no cuentan con movilidad para el traslado de sus residuos a la planta mencionada.

De esta forma se optimizará el rendimiento y la organización del sistema, ya que se reducirá en su mínima expresión al acopio indiscriminado y rápida acumulación de residuos en los mismos, sobre todo en los contenedores ubicados en Ruta Provincial N° 126 acceso sur, y calle Sarmiento y Deán Funes.

Por otra parte, se solicita a todos los vecinos, que al momento de sacar sus residuos domiciliarios en sus canastos (si los tuviera), lo hagan en bolsas y no sueltos, ya que muchas veces los operarios se retrasan al tener que embolsar los residuos sueltos, generando una cadena que perjudica a todo el sistema organizacional de recolección de residuos.

Algo parecido ocurre con las hojas sueltas, por lo que se pide encarecidamente que las junten en bolsas para una más adecuada manipulación al recolectarlas. Muchas gracias.