Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Por un futuro saludable


Los chicos son el futuro, y como éste Municipio entiende al deporte como una cuestión de unión en sociedad, respeto hacia el compañero y mejora de la salud a temprana edad, este viernes 31 de enero se realizó la jornada de fútbol infantil en el Polideportivo Centenario, con la finalidad de fomentar el compañerismo, respeto y la vida saludable.
Este viernes contó con la presencia de cuatro equipos de la ciudad de Sauce que trajo el Profesor Marcelo Rodas.
En la categoría 2009-2010 estuvieron presentes 7 equipos: 
Santa Rosa - Deportivo Sauce "A" - Deportivo Sauce "B" - Defensores Carlos Olguín - Los Pibes del Alberdi - Santa Rita y Los Pibes del Triángulo.
En la Categoría 2011-2012 estuvieron presentes 6 equipos: Los Pibes del Alberdi - Deportivo Sauce "A" - Deportivo Sauce "B" - Santa Rita - Los Pibes de Campo de Mayo y Alexander FC.
Todos disfrutaron de una mañana de fútbol y posterior refrigerio en las instalaciones del Polideportivo Centenario de la ciudad de Curuzú Cuatiá. 
El secretario de Deportes y Recreación de la comuna, profesor Daniel Ojeda, realizó la entrega de una distinción por la participación de los niños sauceños, expresando el saludo del Sr. Intendente Dr. José Irigoyen, agradeciendo también el acompañamiento de los padres y entrenadores de los distintos equipos por el trabajo que realizan en favor de los niños.
Dicha jornada estuvo a cargo del Personal de la Oficina de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Curuzu Cuatia, integrada por Cristian Arriola, Daniel Anderson, Rolando Jara, Claudia Ojeda, Ariel Leyba y Gabriela Iriarte. 
Cabe aclarar que estás jornadas están abiertas a todos solo hay acercarse, traer sus chicos y disfrutar de una mañana linda y divertida.

Desde la secretaría invitan a todos a la Jornada de cierre de estás actividades de verano programada para el miércoles 5 de febrero a partir de las 8,30 horas en las instalaciones del Club Centenario.