Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Detenidos por violentar la cuarentena


Según informaron las autoridades de la Unidad Regional III, en las últimas horas la prevención policial tomó conocimiento a través de las redes sociales, de la viralización de tres videos donde se escucha una voz masculina circulando y conduciendo un vehículo automotor por Av. Eva Duarte de Perón en sentido oeste a este, y que por la viralización del video se aprecia en el tablero del rodado el horario que sería en horas de la madrugada, además se puede escuchar a esta persona desafiar a la autoridad policial y violar el aislamiento social y obligatorio, por lo que personal policial y del centro de operaciones Curuzú realizaron un minucioso trabajo en las cámaras de seguridad instaladas en distintos puntos de la ciudad, logrando identificar la marca, el color y el dominio del rodado.
 
Por tal motivo en la víspera del martes 24 en horas de la tarde se procedió a la aprensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en esta localidad, y al secuestro preventivo de un automóvil marca Volkswagen, modelo country, color gris oscuro, y un teléfono celular marca Samsung, Grand Prime, color dorado, quien quedo imputado en la causa iniciada caratulada de Oficio P/Sup Infracción al Art. 205 y 239 del Código Penal Argentino – Czú Ctiá.
 
Además se recuerda a la población que en fecha 21-marzo-20, se emitió gacetilla policial donde el Sr. Director de unidad regional disponía dar estricto cumplimiento al aislamiento social preventivo y obligatorio, teniendo en cuenta de hacer extensivas las directivas emitida por la Titular de la Fiscalía de Instrucción del juzgado local, en donde solicitaba en forma estricta formalizar causa penal correspondientes a toda persona que sin ninguna clase social no cumplan las normativas legales vigentes en el DNU, Nacional emitido por el Sr. Presidente de la nación.
 
CRIA. DTO 1° CURUZU CUATIA
 
Personal policial procedió a la demora de 02 personas mayores de edad y 01 menor quien fue entregado a su progenitor, quienes no tenían justificación de circulación.
 
Atte.
 
Fidel Romero
 

Director de la Unidad Regional III°