Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Medidas de flexibilización de la actividad económica


La Municipalidad de Curuzú Cuatiá comunica que desde este domingo 12 de abril rigen las siguientes medidas de flexibilización de la actividad económica, que se enmarcan en la ampliación de actividades y servicios esenciales exceptuadas según el DNU 297/2020 y similares.
Bancos y entidades crediticias: Podrán operar bajo estricto sistema de turnos y evitando la concentración de personas.
Consultorios médicos y odontológicos: Atenderán sólo emergencias bajo estricto sistema de turnos y sin salas de espera.
Locales comerciales no esenciales: Podrán operar librerías, insumos informáticos, electrodomésticos, pinturerías, solo a puertas cerradas y únicamente con servicio de paquetería, no quedando permitida la entrega en el local, y reduciendo el personal al mínimo e indispensable. TODOS AQUELLOS COMERCIOS QUE NO ESTÁN EXPRESAMENTE DENTRO DE ESTOS RUBROS AQUÍ MENCIONADOS, NO PUEDEN ABRIR SUS PUERTAS.
Industria Textil: Sólo se permiten a los fines de confección de productos de salud.
Obra pública: permitida.
Obra Privada de edificios: Podrán operar sin utilización del transporte público y sin contactos con personas.
Obras en casas particulares: Podrán operar en casas donde no hay gente viviendo en el lugar, salvo aquellas que sean de mantenimiento.
Talleres mecánicos, gomerías, lavaderos, casas de repuestos: Podrán operar tomando las medidas de prevención y recaudos para evitar la aglomeración de personas, reduciendo el personal al mínimo e indispensable.
Ópticas: Podrán operar siguiendo los mismos recaudos que las farmacias.
Servicios de motomandados: Ellos se encuentran exceptuados por el DNU 297/2020, Art. 6º, Inc. 21 como servicios de distribución de paquetería.
Estacionamiento: Podrán operar bajo estricto sistema de turnos y evitando la concentración de personas, reduciendo el personal al mínimo e indispensable.
Actividades deportivas al aire libre NO están permitidas.
Las clases NO se van a reiniciar.
 Los casinos NO están permitidos ni tampoco las peluquerías.