Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Provincia y Municipio entregaron módulos alimentarios y barbijos en varios Parajes de Curuzú


Por gestión de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá  con el apoyo del intendente Municipal José Miguel Ángel Irigoyen ante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Corrientes, fueron enviados a Curuzú Cuatiá 100 módulos alimentarios  que el gobierno de Gustavo Valdés está entregando para ayudar a paliar los efectos de la pandemia.

Los módulos vinieron destinados a los parajes Baibiene, Llane, Curuzú Paso, María Chica, Cuarta Ávalos y Cuarta Loma.
Se contó con la inestimable colaboración en la gestión de Verónica Storti, secretaria de Valor Agregado y Competitividad Agropecuaria del Ministerio de la Producción de la Provincia.

La funcionaria provincial, recorrió los parajes entregando los módulos en compañía del  presidente de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, Miguel Güenaga, del representante del Ateneo de la mencionada institución, Juan Ezequiel Maumary, y de Carlos Seillant a cargo de la Secretaría de Producción Municipal.

Se entregaron frascos de alcohol especialmente preparados para la desinfección de manos, líquidos para el lavado de las mismas y repelentes para insectos.

A las familias que lo solicitaron se les entregó semillas para huerta familiar. En la escuela rural N° 585 se entregó un kit de herramienta para huerta. Durante la entrega se capacitó a los vecinos sobre el uso correcto de los elementos en la pandemia y se entregaron barbijos de protección.

Se tomó nota de solicitudes y pedidos de los vecinos quienes quedaron agradecidos por la ayuda brindada por el gobierno provincial y municipal en esta difícil situación.