Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Caminatas controladas: En dos días alrededor de 200 inscriptos


 Tal como lo dispuso el gobernador de la Provincia de Corrientes Gustavo Valdés y el intendente municipal José Irigoyen, este miércoles comenzó a regir en Curuzú las caminatas o trotes controlados tanto en el Parque Mitre como en el Parque Zambrana.
 
El Municipio, acompaña y controla esta actividad desde el área de Deportes a cargo del profesor Daniel Ojeda, quien comentó que en esta actividad de prevención y control, trabajan seis profesores de educación física.
 
"Los profesores se encuentran controlando todo el tiempo a las personas que llegan a los predios dispuestos para la actividad deportiva controlada", dijo Ojeda.
 
Asimismo agregó que "somos muy estrictos con la presentación de la Declaración Jurada en la que cada una de esas personas manifiestan que NO son pacientes de riesgo, y por ello pueden acercarse, teniendo en cuenta la terminación de su DNI y la edad".
 
El profesor Ojeda dijo además que para realizar esta actividad deben utilizar el barbijo en todo momento, concurrir con el DNI para corroborar la terminación del documento y presentar el permiso único que lo pueden obtener bajándolo de el portal oficial www.curuzu.gov.ar o en la Secretaría de Deportes Municipal ubicada en General Ramírez 753, aunque agregó que aquellos que completan el permiso pueden también sacarle una foto con el celular, una foto "bien clara" y con eso es suficiente para acceder a esta actividad.
 

"Estamos muy contentos porque en dos días tuvimos alrededor de 200 personas inscriptas a quienes estamos cuidando y controlando, y ellos entienden muy bien cuales son las reglas de juego", mencionó el profesor al mismo tiempo que aclaró que "esta apertura de la flexibilización es para este tipo de actividad y no debe confundirse con otras".