Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La Secretaría Municipal de Producción entregó avena a pequeños productores



En la Secretaria de Producción de la Municipalidad de Curuzú Cuatía a cargo del Médico Veterinario Carlos Seillant, se llevó a cabo el día 20 de mayo la entrega de semillas para implantación de verdeos invernales, acto que contó con la participación de Secretario de Gobierno del Municipio, el Dr. Juan Ángel López, bajo el plan de apoyo a pequeños productores de la localidad de Curuzú Cuatiá.

Estas acciones son coordinadas por el IDERCOR (Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes), la Municipalidad de Curuzú Cuatiá y el acompañamiento de la Agencia de Extensión Rural INTA Curuzú Cuatiá. El proyecto colabora en el desarrollo productivo de establecimientos mediante aportes de insumos de semillas tanto forrajeras como hortícolas, así como insumos veterinarios para pequeños rodeos.

 

También se lleva adelante un plan de aguas para mejorar el acceso a esta en diferentes parajes, zonas periurbanas de la localidad y se busca el fortalecimiento de la cadena de comercialización de pequeños productores ganaderos mediante remates de pequeños productores y de productores hortícolas fortaleciendo canales de comercialización, calidad e inocuidad de los productos de venta local.