Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Los Palos: Playón de descenso y transferencia de cargas


El Municipio de Curuzú Cuatiá, dispuso la creación de un playón en el predio de la Isla de los Palos, para utilizarla como una suerte de área de descenso, en una eventual reactivación del servicio de transporte de pasajeros a nivel interprovincial. Además, se utilizaría como playa de transferencia de cargas para provisiones que deban ingresar a nuestra ciudad.
 
El Secretario de Obras, Ing. Jorge Spilere, comentó que se está realizando un entubamiento para crear un lugar donde poder desviar el tráfico de colectivos y camiones, como un lugar de aparcamiento, en el sector de la Isla de los Palos, para cuando se reactive el servicio interprovincial de líneas de colectivos, y “así tengamos un lugar donde puedan descender y poder controlarlos”, expresó.
 
Además, contó que “se está buscando reubicar el arco atomizador en el control de acceso, para evitar que se formen largas colas sobre la calzada de la ruta nacional 119, y que no impida la libre circulación por esta importante vía”.
 
Continuó explicando que “se va a desviar todo lo que sea colectivos, y ciertas cargas para hacer un lugar de trasbordo. La idea es que los colectivos no ingresen a la ciudad, sino que queden en este lugar, y las personas que tienen como destino nuestra ciudad, puedan ser controlados por el personal que está trabajando”.
 

En cuanto a la obra en sí, detalló que “se está colocando 18 tubos con un diámetro de 80 centímetros, para asentar una casilla que se está construyendo y permitir el paso de los vehículos desde el predio de los palos hacia la Av. Eva Duarte, y el entubamiento va a permitir el libre escurrimiento de las aguas en caso de lluvia”, finalizó.