Clubes deportivos recibieron importantes subsidios


 
Este martes 24 de junio, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá recibió la visita del secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, quien llegó a la ciudad que nació con la Patria en el marco de una gira por el interior provincial.
 
El funcionario del gobernador Valdés, arribó a las 19 horas y se reunió primeramente con autoridades y entrenadores del Club San Martin acompañado por el intendente municipal José Irigoyen, el secretario de Deportes Municipal Daniel Ojeda y el secretario privado Roberto Soliz.
 
Minutos más tarde en las instalaciones del Club Huracán se reunió con clubes afiliados a la Liga de fútbol Gral. Belgrano, referentes del hockey, rugby, ACUAA, acto al que se sumó también el secretario de Gobierno y Coordinación General Juan López, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcos Isusi, el concejal Andrés Ortiz y el presidente de la Liga de fútbol  Clemente Silva.
 
Terrile destacó la importancia del cuidado y prevención en este tiempo de emergencia sanitaria por el Covid-19 y sobre todo el sentido común. Pidió además paciencia a los simpatizantes de los deportes colectivos dónde la pelota todavía no puede ser la protagonista.
 
Puso a disposición de los clubes al departamento jurídico de la Secretaria para trámites ante Personería Jurídica con el fin de regularizar su situación y poder acceder a distintos beneficios y programas.
 
Destacó la importancia y el acompañamiento del gobernador Gustavo Valdés quien impulsó el subsidio de $40.000 para 160 clubes.
 
En Curuzú Cuatiá recibieron el beneficio el Club Atlético General Belgrano, Club Atlético Huracán, Club Atlético y Deportivo Barracas, Tiro Federal Argentino Curuzú Cuatiá, Agrupación MTB Curuzú, Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas, Club Deportivo y Recreativo Curuzú, Club Social Villa Dolores. 
 
Terrile destacó el trabajo realizado por el Intendente en cuanto a prevención, control y cuidado de los curuzucuateños en este tiempo de pandemia logrando hasta la fecha cero casos de Covid 19.
 
El profesor Daniel Ojeda y el intendente José Irigoyen agradecieron a los presentes y en especial al Secretario de Deportes Provincial por su visita y coincidieron en la importancia de no relajarnos y cuidarnos mucho en este tiempo.

Comentarios