Corrientes Cumbia Virtual concretó otra exitosa edición

GOBIERNO PROVINCIAL


Corrientes Cumbia Virtual concretó el sábado pasado la cuarta edición de la presente temporada, en el marco del exitoso programa de la Provincia que se desarrolla bajo la órbita de la subsecretaría General de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo.

Como es habitual, esta nueva edición con lo mejor de la música tropical fue seguida por miles de correntinos mediante la transmisión de Canal 13 Max Televisión y por las redes sociales oficiales: Facebook: Gobierno de Corrientes, e Instagram: @gobiernodecorrientes, con el fin de evitar aglomeración de personas en tiempos de emergencia sanitaria por el Coronavirus.

Una vez más, la movida promovió la diversión y el entretenimiento para las familias correntinas y bajó la conducción de Tony Torales se vio la actuación especial del grupo Iluminará con un tributo a la Nueva Luna, que hizo las delicias de los aficionados y amantes del género musical.

También exhibieron su repertorio, Nenny y su Banda, Los Vaqueros y Los Pibes de Caá Catí, con lo que se abrió la puerta a la participación de bandas del interior provincial, uno de los objetivos que persigue el programa.

Además de lo estrictamente musical, hubo espacio para sorteos, premios y toda la mejor onda mediante la trasmisión televisiva y para quienes estuvieron siguiendo el evento por las redes sociales, con miles de visitas en las distintas plataformas, cumpliendo la finalidad de llevar alegría a la gente y a las familias en tiempos de pandemia.

Corrientes Cumbia Virtual busca acompañar a todos los sectores de la población a través de sus expresiones culturales y también brindar a los artistas de cada ámbito una alternativa laboral, dada la fuerte crisis que atraviesan por la imposibilidad de actuar a causa de la pandemia por el Covid-19.

Además, ofrece una alternativa a los seguidores del género y a los músicos que no pueden desarrollar su trabajo desde que comenzó la cuarentena









Comentarios