Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Corrientes Cumbia Virtual ofrecerá mañana una nueva instancia de bagaje musical y entretenimiento para todas las familias

GOBIERNO PROVINCIAL


Tras la exitosa edición del fin de semana pasado, con un especial por el Día del Padre, Corrientes Cumbia Virtual no se detiene y sigue su marcha. El programa del Gobierno Provincial ofrecerá mañana sábado, 27 de junio, un nuevo capítulo –el cuarto de esta temporada- con el mejor repertorio de la música tropical, además de promover la diversión y el entretenimiento para las familias correntinas.

Como es habitual, se podrá seguir el evento a través de la transmisión de Canal 13 Max Televisión y por las redes sociales oficiales: Facebook: Gobierno de Corrientes, e Instagram: @gobiernodecorrientes.

Para esta ocasión, bajo la conducción de Tony Torales, actuarán Nenny y su Banda, Los Vaqueros, Iluminará (tributo a la Nueva Luna) y Los Pibes de Caá Catí, con lo cual se da paso a la participación de bandas del interior, que es uno de los objetivos fijados por la propuesta que lleva adelante la subsecretaría General de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo.

Además de los números musicales, nuevamente habrán sorteos, premios y muchas sorpresas para quienes sigan esta cuarta edición de Corrientes Cumbia Virtual, que se desarrolla bajo esa modalidad a fin de evitar aglomeraciones de personas en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Corrientes Cumbia Virtual busca acompañar a todos los sectores de la población a través de sus expresiones culturales y también brindar a los artistas de cada ámbito una alternativa laboral, dada la fuerte crisis que atraviesan por la imposibilidad de actuar a causa de la pandemia por coronavirus.

Se apunta en estos tiempos de emergencia sanitaria, a darle una alegría a los correntinos y que puedan disfrutar en familia de la música tropical. Además, Corrientes Cumbia ofrece una alternativa a los seguidores del género y a los músicos que no pueden desarrollar su trabajo desde que comenzó la cuarentena.

El subsecretario general de la Gobernación, Eduardo Pardo, destacó la respuesta que tiene el programa en la comunidad, señalando que existen tanto en Capital como en el interior excelentes bandas del género tropical y mediante las plataformas tienen llegada no solo a la provincia, sino a todo el país y a cualquier parte del mundo.

“El balance es positivo, tenemos cada fin de semana miles de visitantes por las redes sociales y otros miles que siguen el evento por la televisión. Es una forma de darle una alegría a los correntinos en estos tiempos de pandemia”, manifestó el funcionario provincial, dejando en claro su satisfacción por lo hecho hasta ahora y con renovados bríos para lo que se viene.