Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Diputado Provincial Manuel Aguirre propone declarar el 6 de mayo como día en reconocimiento a quienes trabajaron para combatir el coronavirus


En reconocimiento a quienes han combatido, y lo siguen haciendo, a la pandemia del COVID 19 que azota al mundo y la provincia de Corrientes, el legislador provincial Manuel Aguirre ha propuesto la declaración de un día dedicado a los “Héroes Civiles”.
La propuesta enmarca principalmente a médicos, enfermeros, camilleros, choferes, y personal de la salud; pero también a quienes con su esfuerzo silencioso han colaboraron en el mantenimiento del orden público. 
Es así como se quiere brindar además el reconocimiento a cajeros de comercios, empleados de bancos, transportistas, docentes que continuaron con sus labores de modo virtual, farmacéuticos, recolectores de residuos, Jueces, fiscales y hombres de fuerzas de seguridad, empleados judiciales, prestadores de servicios públicos, quienes han sido fundamentales para poder continuar la vida de muchos.
“Cada época tiene sus héroes, que deben ser identificados y honrados en un momento  especial para fomento de actitudes humanistas que construyan una sociedad cada día mejor”, expresó el diputado Aguirre.
La fecha escogida para honrar a estos “Héroes Civiles” es el 6 de mayo que recuerda la inauguración del Hospital de Campaña Escuela Hogar de Corrientes donde se atiende las demandas de pacientes de todas la Provincia afectados por el Covid-19.