Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El ICAL cumple hoy 55 años al servicio de la comunidad

SALUD PÚBLICA


Desde la institución recordaron la fecha y remarcaron el crecimiento logrado en los últimos años con la incorporación de más servicios. Actualmente, la atención se otorga con turnos vía telefónica.


El Instituto Correntino de Ayuda al Lisiado (ICAL), dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, cumple hoy 55 años al servicio de la comunidad. Desde la institución recordaron la fecha y remarcaron el crecimiento logrado en los últimos años.

Actualmente, el ICAL brinda atenciones con estrictos protocolos por la pandemia. Se pueden solicitar turnos vía telefónica, a través del fijo 4424842 y del celular 379-4063183, donde se puede realizar la consulta vía Whatsapp. El horario de atención es de 7 a 20.

El ICAL cuenta con los servicios Fonoaudiología, Psicología, Odontología, Terapia Ocupacional y Enfermería.

El director del ICAL, Juan Melgarejo, remarcó: “Crecimos mucho en los últimos años, se amplió el servicio de enfermería y se sumó el de Odontología. En los tiempos previos a la Covid-19, el promedio de atención mensual del ICAL era de 800 pacientes, entre traumatológicos, neurológicos y ortopédicos”.

“Actualmente estamos trabajando por turnos rotativos con el personal, hemos incorporado esta metodología para evitar la aglomeración de personas. Trabajamos con turnos, tanto en la parte pediátrica como en adultos”, explicó.