Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El intendente y concejales recorrieron la nueva sala de emergencias próxima a inaugurarse





El intendente municipal José Irigoyen, junto a un grupo de concejales, recorrió en la mañana de este jueves las instalaciones edilicias de lo que será muy pronto la nueva guardia médica de emergencias del Hospital Fernando Irastorza.
 
Irigoyen, acompañado por los concejales Marcos Isusi, Rodolfo Santini, Fabiana Ruiz, Andrés Ortíz, Emma Quiróz y Ramón Farinón, fueron recibidos por los directivos del Hospital Fernando Irastorza, los doctores Mónica González y Diego Silva, quienes les fueron mostrando al Intendente y a los ediles, las bondades que tendrá esta nueva guardia de emergencia entre las que se destacan: un showroom, un baño para personas con discapacidad, admisión, sanitarios para el personal de enfermería y baño para el médico de guardia, una entrada más rápida de la ambulancia y otras prestaciones.
 
Mónica González, directora del Hospital, agradeció la presencia del Jefe Comunal y de los ediles y también al gobernador Gustavo Valdés al ministro de Salud Ricardo Cardozo por esta "magnifica obra que va a mejorar nuestro servicio de guardia, con más comodidades para el personal médico, los enfermeros y los pacientes, tenemos ahora una entrada de emergencia más rápida, con todas las comodidades", dijo muy emocionada la facultativa.
 
"Esto es lo que el Gobernador y el Ministro nos regala, una guardia diferente con comodidades diferentes, ahora tendremos otro tipo de manejo, más cómodo para la asistencia al paciente en la emergencia". 
 
La directora mencionó que en unos días llegarán desde la capital correntina, los elementos necesarios para que esta obra se ponga en funcionamiento, "porque esta guardia tiene elementos de alta complejidad que ya pedimos y en unos días llegan".
 
En tanto que el intendente Irigoyen manifestó: "Nos venimos a poner a disposición, para acompañar, gestionar lo que necesiten, los felicitamos por ésto que es un gran beneficio y una obra muy esperada para todos los curuzucuateños. Con el Concejo trabajamos en conjunto y estamos muy contentos por esto".
 
La concejal Rosa Müller también expresó el compromiso del Concejo Deliberante para "colaborar desde nuestro ámbito con lo que necesiten".