Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Emergencia Covid-19: Clubes del interior recibieron beneficios

AYUDA EXTRAORDINARIA


El Secretario de Deportes Jorge Terrile, completó este jueves por la tarde la gira por siete localidades del interior de la Provincia, oportunidad donde en representación del Gobernador Gustavo Valdés, aportó subsidios a 25 entidades deportivas que no cuentan con CBU. El beneficio alcanzó un total de 170 entidades de Capital y del Interior.

Jorge Terrile, junto a un equipo reducido de la mencionada cartera, visitó entre el miércoles y el jueves las localidades de Bella Vista, Mercedes, Sauce, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Paso de los Libres y La Cruz. Siempre cumpliendo un estricto protocolo de seguridad, higiene y distanciamiento social como medida preventiva en medio de la Emergencia Covid-19.


En cada punto mencionado, el funcionario aportó la ayuda extraordinaria del Gobierno de la Provincia a las entidades que carecen de CBU; y a las cuales no se les pudo efectivizar la transferencia bancaria.

Terrile aprovechó la oportunidad para explicar el conjunto de lineamientos deportivos a tener en cuenta en el contexto de pandemia; actividades deportivas permitidas y cuales no están habilitadas.


En tanto, personal técnico de la Secretaría de Deportes se abocó de lleno al armado de carpetas, documentación vigente para efectivizar el subsidio anunciado por el Gobernador Gustavo Valdés y recordó que el aporte deberá ser rendido ante el Tribunal de Cuentas. 


“Luego de ajustar los padrones, estamos llegando a un total de 170 entidades deportivas beneficiadas en todo nuestro territorio provincial. En esta gira hemos entregado el subsidio a las instituciones sin CBU. El pedido expreso del Gobernador Gustavo Valdés es el de acompañar a cada Club o Liga Deportiva en este difícil momento”, resaltó Jorge Terrile.


Fútbol 11 - Capacitación Online sobre reglas de juego AFA


El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, invita a la capacitación, vía zoom, sobre las nuevas modificaciones en las reglas de Juego 2020 - 2021 (Fútbol 11 AFA). La misma se realizará el día 26 de junio, a las 19.30 hs, y está destinada a árbitros de tabla de méritos de las ligas de la provincia de Corrientes y árbitros en general. Los disertantes serán: Gustavo Bassi, Sergio Pezzota, Darío García y un árbitro internacional invitado. Para mayores informes: Víctor Rojas. (3794-652489).