Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Entregan insumos de higiene y protección para el Hogar de Ancianos




El intendente municipal José Irigoyen y el concejal Rodolfo Santini, acompañaron a la coordinadora del área de Adultos Mayores de la Provincia, licenciada Nelly Pintos y a su equipo de trabajo, en el acto de entrega de insumos de protección e higiene para el Hogar de Ancianos de Curuzú Cuatiá.
 
Las autoridades locales y los funcionarios provinciales fueron recibidos por un grupo de personas que apoyan al Hogar de Ancianos A.B. De Ezcurra de la ciudad de Curuzú Cuatiá, entre los que se encontraban las señoras Liliana Moscarella, Silvia Callaba y Claudia Gastricini, quienes recibieron una dotación de guantes de látex, alcohol en gel, barbijos, repelentes, detergentes, lavandina, citronela, un termómetro láser digital para realizar un control mucho más rápido y preciso para el personal y para los adultos de la institución.
 
"En toda la provincia tenemos 20 hogares y estamos haciendo una reposición de los insumos necesarios en cada institución. Hacemos un trabajo de protección, de resguardar a las instituciones, de dar charlas y más en este mes, en el que conmemoramos el 15 el día del No Abuso y Maltrato al Adulto Mayor".
 
La licenciada Pintos, responsable del área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, agradeció el recibimiento del grupo de apoyo a la institución, al intendente Irigoyen y al ministro Adán Gaya por la posibilidad de realizar este trabajo institucional que se viene realizando en toda la provincia.
 
Por su parte, el Jefe Comunal Irigoyen escuchó las inquietudes de las personas que están trabajando en el Hogar de Ancianos y agradeció a la licenciada Pintos y al Ministro de Desarrollo Social por estos insumos necesarios para la protección, higiene y cuidado de los adultos mayores de Curuzú Cuatiá.