Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Comenzaron los trabajos de iluminación en la avenida Eva Perón de Monte Caseros

16 cuadras remozadas a nuevo


Siguiendo el plan de obras en marcha arrancaron las tareas de iluminación de la avenida Eva Duarte de Perón, principal corredor céntrico y comercial de la ciudad de Monte Caseros, al tiempo que se intensifican los trabajos de pavimentación en las 16 cuadras que tiene este acceso vial.

En esta avenida, los trabajos van desde su cruce con avenida Del Libertador y la calle Mitre, en total 16 cuadras, con un ancho promedio de 35 metros y calzadas de doble vía de 6,30 m. cada una, separadas por un parterre central de 7,40 m y veredas de 7,50 m a cada lado.

Asimismo, el ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de Vialidad Provincial, realiza la renovación parcial de la calzada en ambas manos de la avenida, repone veredas, agregando nuevas e instalando mobiliario urbano en veredas. También provee de nueva iluminación, parquizado y señalética.

Actualmente ya se terminaron las primeras 4 cuadras de alumbrado tanto en veredas donde se colocaron columnas de 3.40 m y en calles donde se instalaron Jirafas 9.00 m., todas con luminarias LED de última generación.

Por otra parte, de completaron ya 8 cuadras de veredas con baldosas Blangino color gris, a ambos lados, y se está reemplazando el pavimento de hormigón de las bocacalles para readecuar niveles y mejorar los cruces transversales.

En cuanto a los cordones de esa arteria los mismos fueron retirados totalmente, dado su alto grado de deterioro y se construyeron nuevos en borde de veredas y de parterres siguiendo el diseño y dimensiones de los preexistentes.

 Estacionamientos

En cuanto a los Estacionamientos en Parterres, estos mantienen sus dimensiones y formas y aquellos que están pavimentados son objetos de bacheos recibiendo el mismo tratamiento y calidad de hormigón de la calzada.

Entre las calles Buenos Aires y Rivadavia (4 cuadras) los estacionamientos eran de concreto asfáltico por lo que se procedió a hormigonearlos con las mismas exigencias del resto de los pavimentos en calzada utilizados.