Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Con medidas de bioseguridad, Hacienda atiende al público y mantiene servicios en Feria Administrativa

HORARIOS DE LA CARTERA ECONÓMICA


Del Ministerio dependen la DGR; Contaduría General; el Registro de la Propiedad Inmueble; la Dirección General de Catastro y Cartografía.

  En el marco de la vigencia de la Feria Administrativa, y en contexto de lucha contra el COVID19, el Ministerio de Hacienda y Finanzas y sus distintas dependencias informan los horarios de atención al público y de servicios.


Todas las dependencias continúan cumpliendo con los protocolos establecidos para reguardar la salud de los asistentes, trabajadores y funcionarios, como así también para prevenir y combatir el coronavirus que provocó pandemia.


El Departamento de Mesas de Entrada y Salidas trabaja con atención al público de lunes a viernes, de 8 a 12. Esta área funciona en la sede del Ministerio de Hacienda y Finanzas, en el segundo piso.


Por otra parte, la Contaduría General de la Provincia, en el primer piso de la sede ministerial, atiende de 8 a 12 de lunes a viernes. La atención de la Dirección General de Rentas atiende al público en el Centro Integral de Atención al Contribuyente (CIAC), en el horario de 7 a 14 de lunes a viernes; para trámite en ese lapso y para pagos de 7 a 13.


En tanto que la Dirección General de Catastro y Cartografía, de lunes a viernes, de 8 a 12. La Subdirección de Reconocimientos Médicos atiende de 8 a 12 y de 13 a 17, de lunes a viernes.


El Registro de la Propiedad Inmueble lo hace de 8 a 11.30, de lunes a viernes. Esta dependencia admite dos trámites urgentes o comunes por persona y el ingreso de trámites espaciales abonados con anterioridad al 9 de julio pasado.


En todos los casos, en el Registro de la Propiedad Inmueble, con turno previamente solicitado por mail y cumpliendo protocolos sanitarios. Con turnos se deben pedir las solicitudes de documentos a mmolina@corrientes.gob.ar y para retiros en retirosrpictes@gmail.com.


Sin atención por pandemia


No están atendiendo en el marco de las medidas preventivas y de lucha contra la pandemia por COVID19, la Tesorería General de la Provincia y también el área de Salud Ocupacional de la Subdirección de Reconocimientos Médicos, no está realizando Certificados de Aptitud Psicofísica.