Corrientes Cumbia Virtual ofrecerá mañana una nueva jornada de buena música y entretenimiento para todos los correntinos

OTRO SÁBADO DE MÚSICA


Tras el éxito de las anteriores ediciones de la propuesta musical “Corrientes Cumbia Virtual”, no se detiene y sigue su marcha. El programa del Gobierno Provincial ofrecerá mañana sábado, 11 de julio, un nuevo capítulo –el sexto de esta temporada- con el mejor repertorio de la música tropical, además de promover la diversión y el entretenimiento para las familias correntinas.


Como es habitual, se podrá seguir el evento a través de la transmisión de Canal 13 Max Televisión y por las redes sociales oficiales: Facebook: Gobierno de Corrientes, e Instagram: @gobiernodecorrientes a partir de las 23 hs.

Para esta ocasión, bajo la conducción de Tony Torales, actuarán Quo Vadys, grupo Cóndor de la localidad de San Miguel, La Master Band y Pool Party, con lo que se sigue incluyendo a las bandas del interior, que es uno de los objetivos fijados por la propuesta que lleva adelante la subsecretaría General de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo.

Además de los números musicales, nuevamente se realizarán sorteos, premios y muchas sorpresas para quienes sigan esta nueva edición de Corrientes Cumbia Virtual, que se desarrolla bajo esa modalidad a fin de evitar aglomeraciones de personas en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.


Comentarios