Corrientes no registró casos de Coronavirus en las últimas 24 horas

Continua grave uno de los pacientes positivos



El Gobierno Provincial, tras el informe epidemiológico diario, dio a conocer que no hubo nuevos casos positivos de Coronavirus-Covid-19 en las últimas 24 horas, por lo que el acumulado de positivos a la fecha es de 125 contagios, de los cuales 116 se han recuperado y fueron dados de alta. Continúan activos nueve casos positivos, uno de ellos en estado grave, internado en Unidad de Terapia Intensiva, dos en sala general, ambos en estado clínico estable, mientras los otros seis se recuperan aislados en sus domicilios. En Capital hay seis activos, en Empedrado uno y en Goya uno. Permanecen en aislamiento preventivo obligatorio 1196 personas y han concluido esa condición de aislamiento 12369 personas.

El Comité de Crisis, consigna a la población correntina que se encuentra en una situación muy buena, en la que no hay circulación comunitaria del virus, pero que es necesario mantener al máximo las medidas preventivas, dado que aparecen casos y ellos derivan en nuevos contagios. En ese contexto, dado el origen de los casos, provenientes de otras provincias, es necesario colaborar con los controles, acatar las indicaciones y no tratar de ingresar personas a Corrientes sin las autorizaciones y controles correspondientes. Hay que tener en cuenta que el presente muestra un muy alto nivel de contagios en el país a nivel central y en zonas vecinas.   



Situación Epidemiológica de

la Provincia de Corrientes


DENGUE

Inactivo

 

CORONAVIRUS-COVID-19

No hubo casos positivos nuevos

Se acumulan a la fecha 125 casos positivos.

116 personas se han recuperado y fueron dadas de alta.

Continúan activos nueve casos positivos, tres de ellos internados, uno de ellos en Unidad de Terapia Intensiva, quien se encuentra en condición grave. Dos personas están en internación general en estado clínico estable. Las otras seis se recuperan aisladas en sus domicilios. Capital tiene siete casos activos, Goya uno y Empedrado uno.

Permanecen en aislamiento preventivo obligatorio 1196 personas.

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 12369 personas.  

Comentarios