Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Corrientes se mantiene estable sin casos de Coronavirus por cuarto día

Más de mil personas en aislamiento preventivo


El informe epidemiológico de la Provincia refleja que nuevamente las últimas 24 horas no se registraron casos de Coronavirus, constatándose un periodo de cuatro días en esa condición, por lo que el acumulado se mantiene en 129 positivos a la fecha, de los cuales se han recuperado 119 que fueron dados de alta. Hay 9 activos, dos infernados en el hospital de Campaña, uno en Unidad de Terapia Intensiva en condición clínica estable y el otro paciente en Sala General también en condición clínica estable, los otros siete se recuperan aislados en sus domicilios en buen estado de salud. Capital tiene siete casos activos y Alvear dos. Permanecen en aislamiento preventivo 1172 personas y han concluido esa condición de aislamiento a la fecha 13199 personas. Hay una persona fallecida de Capital.

El Comité de Crisis destaca la importancia de mantener la actual condición, sin casos y sin circulación comunitaria del virus, lo que se logra a partir del esfuerzo compartido entre el Gobierno y la ciudadanía, por lo que insiste en mantener vigentes todas las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social. Y tener presente que en diferentes lugares del país hay un muy alto índice de contagios, por lo que no puede haber descuidos.    

 

Situación Epidemiológica de

la Provincia de Corrientes

 

DENGUE

Inactivo

CORONAVIRUS-COVID-19

No hubo casos positivos nuevos.

Se acumulan a la fecha 129 casos positivos.

119 personas se recuperaron y fueron dadas de alta.

Hay nueve casos positivos activos, dos de ellos se encuentran internados, una persona en Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado, la otra en sala general en condición clínica estable, siete se recuperan aisladas en sus domicilios. Los activos siete corresponden a Capital y dos a Alvear.

1172 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

Han concluido a la fecha el aislamiento preventivo obligatorio 13199 personas.

Una persona fallecida, un hombre de 70 años que residía en Capital.