Cortes Programados para Capital, Virasoro, Bella Vista y La Cruz el sábado 1 y lunes 3

DPEC


La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión (LMT), se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad CAPITAL, de acuerdo al siguiente cronograma:


FECHA: SÁBADO 01/08/20

HORARIO: 10:00 a 15:00 Hs.

ZONAS: Bº San Martín, B° San Benito (nuevo Banco de Corrientes) y zonas de influencia.


FECHA: LUNES 03/08/20

HORARIO: 08:00 a 12:00 Hs.

ZONAS: Bº San Marcos (zona de ACOR), B° Primera Junta y zonas de influencia.


Bella Vista


La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar tareas de mantenimiento y poda en Línea de Media Tensión (LMT), se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de BELLA VISTA, de acuerdo al siguiente cronograma:


FECHA: SÁBADO 01/08/20

HORARIO: 07:30 a 09:00 Hs.

ZONAS: Cooperativa de Colonia Progreso y Desmochado, localidad de 9 de Julio y Arroyo González.


Virasoro


La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar cambios de postes por columnas de Hormigón Armado, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad de VIRASORO de acuerdo al siguiente cronograma:


FECHA: SÁBADO 01/08/20

HORARIO: 12:00 a 18:00 Hs.

ZONAS: Empresas Pomeras, Madeco, Madersoro, Cabral de Lara, Maderas Elaboradas, Indumac, Virasoro Maderas, Las Acacias, Ruta Provincial 37 hacía Aguapey y zonas de influencia.


La Cruz


La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar trabajos para conección de Nexo de LMT en 13,2 kV, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de LA CRUZ, de acuerdo al siguiente cronograma:


FECHA: LUNES 03/08/20

HORARIO: 09:00 a 12:00 Hs.

ZONAS: Zona del Centro desde la Terminal de Colectivos por Av. Juan Branchi hasta Prefectura y de calle Cabo de Hornos hasta Av. Salta. Y la zona de Bacaray e Izoqui y desde el acceso del pueblo por Ruta 14, Planta Industrial hasta Estancia Aguapey.

Comentarios