Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Curso de Huertas en Paso de la Patria

DESARROLLO SOCIAL



El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en el marco de fortalecimiento a Emprendedores Hortícolas de la Economía Social, participó este jueves 23 como expositor en un Curso de Huertas en Paso de la Patria

El profesor Álvaro Rodríguez de la Dirección de Fortalecimiento Institucional en representación del Ministerio de Desarrollo Social realizó una exposición junto con la ingeniera Graciela Bambula de la Municipalidad de Paso de la Patria.


Con la coordinación de la jefa del Departamento de la Producción, María del Rosario Montiel y acompañado por la Concejal Cecilia Osnaghi, se inició este jueves 23 el Curso de Huertas Express que, siguiendo medidas de prevención de contagios por Covid-19, se ofrece a vecinos del Paso en instalaciones de la Escuela N° 827 del barrio Rincón.


La clase introductoria fue desarrollada por los profesionales mencionados, cada alumno recibió plantines y kits de semillas, además de vivir una primera experiencia de huerta.


Expusieron sobre gestión de huerta y tipos de huerta (comercial, familiar, etc). El curso continuará durante los próximos tres jueves, cuando se desarrollarán los temas: siembra y compostaje, trasplante, riego y cosecha