Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Dos casos nuevos de Coronavirus-Covid-19, uno en Capital y otro en Paso de los Libres

Se acumulan a la fecha 134 contagios  

  

 El informe epidemiológico de la Provincia dio cuenta de dos nuevos casos de Coronavirus positivos, se trata de una persona de Capital que mantuvo contacto estrecho con un positivo anterior de esta localidad, y otra persona con antecedente de viaje a la provincia de Córdoba, cuyo nexo de contagio está en análisis, ambos se encuentran aislados en buen estado de salud.

De esta manera el acumulado a la fecha asciende a 134, de los cuales se han recuperado 126 personas que fueron dadas de alta. Siguen activos siete positivos, dos de los cuales se encuentran internados, uno en sala de Terapia Intensiva en estado reservado y la otra persona en sala general, en condición clínica estable.


Los otros cinco se recuperan aislados en sus domicilios. Los positivos cuatro son de Capital, uno de Mocoretá, un de Paso de los Libres y uno de Alvear. Hubo una persona fallecida que corresponde a Capital. Están en aislamiento preventivo obligatorio 1171 personas y han concluido esa condición de aislamiento 13712 personas.      


Situación Epidemiológica de la Provincia de Corrientes  


DENGUE: Inactivo 


 CORONAVIRUS-COVID-19: Dos casos nuevos, uno proviene de un contacto estrecho con un positivo anterior de Capital, el otro reside en Paso de Los Libres, tiene antecedente de viaje a Córdoba, el nexo de contagio está en investigación. 


Se acumulan a la fecha 134 casos positivos. Se recuperaron 126 personas que fueron dadas de alta. Hay 7 positivos activos, dos de ellas se encuentran internas una en Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado, y la otra en sala general clínicamente estable.


Las cinco personas restantes se recuperan en sus domicilios. Cuatro activos son de Capital, uno de Alvear, uno de Mocoretá y uno de Libres. La persona que había fallecido en es de Capital. 1171 Personas están en aislamiento preventivo obligatorio. Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo 13712