Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Call Center de Paso de los Libres brinda asistencia permanente a la comunidad

RESPUESTA A LA PANDEMIA


A través de las líneas disponibles se realiza un seguimiento constante de las personas aisladas, confirmadas y sospechosas del nuevo Coronavirus y brinda asesoramiento en general, ante síntomas.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia por indicación de su titular, Ricardo Cardozo, habilitó un Call Center en Paso de los Libres para asistir de forma permanente a la comunidad sobre Covid-19. A través de las líneas disponibles se realiza un seguimiento constante de las personas aisladas, confirmadas y sospechosas del nuevo Coronavirus y brinda asesoramiento en general, ante síntomas.


“Estamos trabajando articuladamente en Paso de los Libres con el tema del Call Center, el centro de llamadas, para el cual disponemos de números oficiales para Covid-19. En estas líneas los libreños se comunican, informan de su situación, se evalúa cada caso y se asesora permanentemente”, dijo el subsecretario de Salud, Luís Pérez.


Remarcó que “a través de esta herramienta se asiste a todas las personas que están aisladas, sospechosas o confirmadas para Covid-19. Se trabaja las 24 horas del día”.


“Hay médicos, enfermeros y kinesiólogos, entre otros. Son profesionales muy comprometidos con la pandemia”, agregó.


Explicó que para montar esta vital herramienta “fueron profesionales del Call Center de la capital a colaborar y capacitar al personal de Paso de los Libres”.


Pérez indicó que “la comunidad libreña interactúa mucho con el Call Center, ante cualquier síntoma compatible con Covid-19, llaman y se les asesora y ahí radica la habilidad de los profesionales que tienen la capacidad de visualizar cada caso y actuar en consecuencia. Ya que de acuerdo a eso se toman medidas, como solicitar un hisopado, por ejemplo”


Para comunicarse con el hospital, están disponibles las siguientes líneas telefónicas:

-Covid-19: 425688 (por síntomas), las 24 horas.

-Centro de monitoreo: 3772 511596

-Emergencias: 107.