Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Municipio modifica los horarios de atención a bares, restaurantes y locales gastronómicos



 
Teniendo en cuenta la situación actual de la ciudad de Paso de los Libres en cuanto a la circulación viral de covid-19, el intendente municipal decidió emitir una resolución (255) con la finalidad de salvaguardar y proteger la actividad económica y social.
 
Por esta razón, es que el Municipio autoriza a los bares, restaurantes y locales gastronómicos a permanecer abiertos, de domingos a jueves, hasta  el horario de las 0.00am, y viernes y sábados, hasta las 2.00am.
 
Y en su artículo N°2 (Resolución 255), se establece que tras el cierre de los bares, restaurantes y locales gastronómicos, se otorga un margen de tolerancia de 45 minutos para el cierre y retiro del personal del respectivo local.
 
Asimismo se ratifican los protocolos de prevención establecidos en cuanto a los distribuidores de mercadería, transportistas y todo medio de comunicación en actividad, ratificando que las personas que ingresen a las zonas donde está instalada la pandemia, al ingresar a la ciudad deberán permanecer en cuarentena.