Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

En las últimas 24 horas se constataron tres casos nuevos de Covid-19 en Corrientes


SE ACUMULAN A LA FECHA 124 CONTAGIOS



El informe epidemiológico de la Provincia mostró tres nuevos contagios de Coronavirus en la última jornada, con lo que el acumulado de positivos llega a 124 casos, de los cuales 115 se han recuperado y fueron dados de alta. De tal manera se mantienen activos nueve positivos, de los cuales dos se encuentran internados en estado clínico estable.

Los otros siete se recuperan aislados en sus domicilios en buen estado de salud. Los activos, seis son de Capital, uno de Goya, uno de Saladas y uno de Empedrado. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1313 personas y han concluido esa condición de aislamiento 11897 personas.

El Comité de Crisis, ratifica que en esta etapa de la cuarentena es fundamental la responsabilidad social, cumpliendo con las medidas que el protocolo vigente consigna, especialmente al uso de barbijo, distancia de persona a persona y no generar aglomeraciones cuando se sale a la vía pública, como también cumplir de manera estricta con las medidas de higiene. El país vive momentos muy difíciles con alto porcentaje de contagios y fallecimientos, por lo que es una instancia de máxima alerta y responsabilidad.

 

 

 

Situación epidemiológica de la Provincia de Corrientes

 

DENGUE

Inactivo

 

CORONAVIRUS-COVID-19

Tres casos positivos nuevos. Se vinculan con el miembro de la Fuerza de Seguridad que reside en Corrientes y prestaba servicio en Resistencia, se encuentran aislados y en buen estado de salud.

Se acumulan a la fecha 124 casos positivos.

115 personas se han recuperado y fueron dadas de alta.

Hay 9 casos activos, dos de ellos internados en el hospital Llano en condición clínica estable, los otros siete se recuperan aislados en sus domicilios, en buen estado de salud. Los activos, seis son de Capital, uno de Empedrado, uno Goya y uno de Saladas.

1313 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

Han concluido el aislamiento preventivo obligatorio 11897 personas