Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Gobernador Valdés aumenta $1.000 el Plus Unificado y confirma el cronograma de Julio

CORRIENTES SOSTIENE INVERSIÓN SALARIAL



A través de su cuenta de tuiter @gustavovaldesok, el Mandatario Provincial anunció un nuevo incremento del beneficio adicional que sube a $11.500 pesos a partir de este mes para los agentes de la administración pública provincial.




El gobernador Gustavo Valdés dio a conocer que la liquidación con aumento de $1.000 del beneficio comenzará este martes 14 y se extenderá por cinco días continuando con la modalidad de bioseguridad en resguardo de la salud de los correntinos.

Hasta junio pasado el plus era de $10.500 y con el anuncio del Gobernador se eleva el beneficio a $11.500.

De acuerdo a lo informado por Valdés, el próximo martes 14 percibirán los agentes activos, jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

El miércoles 15 será el turno de los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el jueves 16 cobrarán aquellos con documentos terminados en 4 y 5.

El viernes 17, percibirán los agentes con DNI que terminen en 6 y 7. El cronograma finalizará el lunes 20, tramo que estará disponible desde el sábado 18 a través de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes SA.


Bioseguridad

El Plus Unificado de $11.500 de julio también se liquidará en 5 días, a partir del martes 14, de acuerdo a la modalidad resuelta por el gobernador Gustavo Valdés y diseñado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Esta nueva modalidad y eficaz de pago para prevenir la salud, evitan congestionamientos y reducir el riesgo ante la pandemia de COVID-19.

Consiste en pagar a los agentes en tramos divididos por la terminación del número de documento. Con medidas de seguridad en articulación entre la Provincia, a través de sus distintas áreas, y la entidad crediticia correntina los pagos precedentes se desarrollaron con normalidad y no significó amenaza alguna a la salud de los correntinos.