Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La Provincia y el municipio de Capital trabajan para potenciar el parque industrial de Santa Catalina

ARTICULACIÓN GUBERNAMENTAL


El viceintendente y el ministro de Industria firmaron un convenio para que el parque industrial de Santa Catalina forme parte de la Red de Parques Industriales.

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, y el viceintendente, Emilio Lanari, firmaron en las últimas horas un convenio para generar un crecimiento planificado de la actividad industrial de la ciudad dentro de la Red de Parques Industriales de la Provincia. El acuerdo “permite complementarnos entre los parques, no estar compitiendo, sino todo lo contrario ofertar a los inversores de la provincia o de otros lugares”, afirmó Schiavi. 

De la rúbrica participaron el secretario de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna; y los subsecretarios de Desarrollo de Economía Urbana, Francisco Ingaramo; de Pymes e Industria, Thea Beláustegui; y de Relaciones Institucionales, Julián Breard. 

“Ser parte de la red industrial permite complementarnos entre los parques, no estar compitiendo, sino todo lo contrario ofertar a los inversores de la provincia o de otros lugares”, explicó el ministro Schiavi, quien valoró el trabajo conjunto con la Municipalidad de Corrientes.

El funcionario provincial sostuvo que “Santa Catalina al ser parte de esta red, permite trabajar y generar proyectos en común, como así también recibir a muchas empresas que ya están radicadas en la ciudad de Corrientes y que por cuestiones de uso de suelo tienen que empezar a modificar su ubicación”.