No se registraron en las últimas 24 horas nuevos casos de Coronavirus-Covid-19

Más de 11 mil personas cumplieron aislamiento obligatorio


El Gobierno de la Provincia, tras conocerse el parte epidemiológico de la fecha, informó que no hubo en las últimas horas nuevos casos de Coronavirus en Corrientes, el acumulado se mantiene en 118 casos, de las cuales se recuperaron 109 personas que fueron dadas de alta, y se mantienen activos nueve positivos, de los cuales dos se encuentran internados en el hospital Llano en condición clínica estable. El resto se recupera aislados en sus domicilios en buen estado de salud. De los activos uno es de Capital, uno de Empedrado y siete de Saladas. Se encuentran en aislamiento obligatorio 1623 personas, mientras que han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 11083 personas. Hay un caso sospechoso internado también en hospital Llano en condición clínica estable.

El Comité de Crisis, reitera el llamado a la población para mantener vigentes las medidas de higiene, seguridad y distanciamiento social.


Situación epidemiológica de

la Provincia de Corrientes


DENGUE

Contagios 1209

Recuperados 1205

 

CORONAVIRUS-COVID-19

No hubo nuevos casos positivos

Se acumulan a la fecha 118 casos positivos.

Se han recuperado 109 personas que fueron dadas de alta.

Hay nueve casos activos, dos de ellos internados en el hospital Llano, en estado clínico estable. Los otros se recuperan aislados en sus domicilios. Los activos consignados corresponden uno a Capital, uno a Empedrado y siete a Saladas.

Hay un caso sospechoso internado en el hospital Llano, se encuentra clínicamente estable

Permanecen en aislamiento preventivo obligatorio 1623 personas.

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo 11083 personas.

Comentarios