Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Nuevos caminos de enripiado en El Sombrero y San Cosme con inversion millonaria

FONDO DESARROLLO RURAL


??A través de sendos convenios con la Sociedad Rural de Corrientes (SRC), la Provincia avanza con la ejecución de nuevas obras encuadradas en el programa de Mejoramiento de Caminos Rurales. Con financiamiento del Fondo de Desarrollo Rural (FDR), se acordó el enripiado de 10,2 kilómetros en jurisdicción de El Sombrero y de 15,8 kilómetros en San Cosme, que totalizan una inversión de poco más de $ 51.000.000.    

 

Las dos obras se enmarcan en sendos acuerdos de cooperación que fueron suscriptos entre el ministro de Producción y presidente del FDR, Ing. Claudio Anselmo; y el titular de la SRC, Maximiliano Mantilla. Los convenios se completan con las firmas de los otros dos integrantes del Comité Ejecutivo del fideicomiso –los ministros de Hacienda y Obras Públicas- y los organismos técnicos que lo integran.


 La primera de las obras consiste en la intervención de 10,2 kilómetros de la ruta provincial N° 46, desde la ruta provincial N° 6 hasta el ingreso al predio del INTA El Sombrerito, en jurisdicción de El Sombrero. La obra demanda una afectación de $18.866.094 del FDR, que  financia la compra de materiales, transporte y ejecución de la obra.


La segunda de las intervenciones se encarará sobre la ruta provincial N° 95 y caminos vecinales en el departamento San Cosme, que involucran alrededor de 15,8 kilómetros de traza. Estos trabajos demandan una afectación de $ 32.175.470,04 según presupuestos remitidos por la SRC.