Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Otra jornada sin casos de Coronavirus en Corrientes

Tres personas se encuentran internadas


El informe epidemiológico de la Provincia, dio cuenta que por otras 24 horas no se registraron contagios de Coronavirus-Covid-19, el acumulado de casos positivos se mantiene en 129, de los cuales 119 se recuperaron y fueron dadas de alta, continúan activos diez positivos de los cuales tres se encuentran internados, dos en Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado, y la otra persona en sala general en estado clínico estable, las otras siete se recuperan aisladas en sus domicilios. Hay en 1153 personas en aislamiento preventivo obligatorio, y han concluido esa condición a la fecha 12089 personas.

El Comité de Crisis, reitera a la población cumplir con las medidas de higiene y seguridad, establecidas por las autoridades sanitarias y gubernamentales, y fundamentalmente reclama responsabilidad social en el fin de semana, no generando desbordes de ningún tipo y situaciones conflictivas que luego pueden perjudicar a la toda la población.   



Situación Epidemiológica de

la Provincia de Corrientes


DENGUE

Inactivo

CORONAVIRUS-COVID-19

No hubo casos positivos nuevos.

Se acumulan a la fecha 129 casos positivos.

119 personas se recuperaron y fueron dadas de alta.

Hay diez casos positivos activos, tres de ellos se encuentran internados, dos personas en Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado, la otra en sala general en condición clínica estable, siete personas se recuperan aisladas en sus domicilios. Los activos ocho corresponden a Capital y dos a Alvear.

1153 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

Han concluido a la fecha el aislamiento preventivo obligatorio 13089 personas.