Otra jornada sin casos positivos de Coronavirus en la Provincia

Un nuevo recuperado en Saladas


El informe epidemiológico de la fecha revela que no se han registrado nuevos contagios de Coronavirus en Corrientes, por lo que el acumulado se mantiene en 118 casos positivos, de los cuales se han recuperado 110 personas que fueron dadas de alta, prosiguen activos ocho personas, dos de ellos se encuentran internados en el hospital Llano, en estado clínico estable. Los seis restantes se recuperan en sus domicilios en buen estado de salud. Los ocho activos, se distribuyen, uno en Empedrado, uno en Capital y seis en Saladas, localidad en la que se registró un nuevo recuperado. Hay un sospechoso internado en el hospital Llano, en condición clínica estable. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1774 personas y han concluido a la fecha esa condición 11203 personas.

El Comité de Crisis, especialmente solicita a la comunidad prudencia durante el fin de semana, que cumplan las medidas vigentes para esta etapa de la cuarentena,  de higiene y seguridad, reiterando que estamos por un muy buen camino, pero para mantener el rumbo se requiere de una enorme responsabilidad social y solidaridad. 

Situación epidemiológica de

la Provincia de Corrientes


DENGUE

Contagios 1209

Recuperados 1209

 

CORONAVIRUS-COVID-19


?No hubo nuevos casos positivos

Se acumulan a la fecha 118 casos positivos.

Se han recuperado 110 personas que fueron dadas de alta.

Hay ocho casos activos, dos de ellos internados en el hospital Llano, en estado clínico estable. Los otros se recuperan aislados en sus domicilios. Los activos consignados corresponden uno a Capital, uno a Empedrado y seis a Saladas.

Hay un caso sospechoso internado en el hospital Llano, se encuentra clínicamente estable

Permanecen en aislamiento preventivo obligatorio 1674 personas.

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo 11203 personas

Comentarios