Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Otra jornada sin contagios de Coronavirus en Corrientes

Un nuevo recuperado

Nuevamente no hubo contagios de Coronavirus-Covid-19 en el territorio correntino, a la vez que se concretó el alta del paciente de Empedrado tras su recuperación. A la fecha se mantiene en 125 el acumulado de casos positivos, de los cuales 117 personas se han recuperado y fueron dadas de alta. Continúan activos 8 positivos, uno de ellos internado en grave estado en Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Llano, dos en sala general del hospital de Campaña quienes se muestran estable clínicamente, los otros cinco se recuperan aislados en sus domicilios en buen estado de salud. Hay dos pacientes sospechosos internados también en el hospital de Campaña en condición clínica estable. Permanecen en aislamiento preventivo obligatorio 1055 personas, mientras han concluido esa condición de aislamiento 12597 personas.    

El Comité de Crisis hace suyas las palabras del gobernador Gustavo Valdés, que pide a la población el máximo de cuidado y el cumplimiento de las medidas de protección, higiene y distanciamiento social. Sosteniendo que la Pandemia no ha pasado y que en gran parte del territorio nacional y las fronteras hay importantes focos de contagios, por lo que es necesario mantenerse en alerta y cumpliendo las indicaciones que emanan de las autoridades sanitarias y gubernamentales.


Situación Epidemiológica de

la Provincia de Corrientes


DENGUE

Inactivo

 

CORONAVIRUS-COVID-19

No hubo casos positivos nuevos

Se acumulan a la fecha 125 casos positivos.

117 personas se han recuperado y fueron dadas de alta.

Continúan activos 8 casos positivos, tres de ellos internados, uno de ellos en Unidad de Terapia Intensiva, quien se encuentra estable en condición grave. Dos personas están en internación general en estado clínico estable. Las otras cinco  se recuperan aisladas en sus domicilios. Capital tiene siete casos activos, Goya uno.

Hay dos casos sospechosos internados en condición clínica estable.

Permanecen en aislamiento preventivo obligatorio 1055 personas.

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 12597 personas.