Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Provincia continúa con el pago del Plus Unificado con aumento y vuelca otros $960 millones

NVERSIÓN SALARIAL EN CORRIENTES


Como resolviera y anunciara el gobernador Gustavo Valdés, continúa ejecutándose el cronograma del adicional correspondiente a julio, entre el martes 14 y hasta el lunes 20 –tramo disponible desde el sábado 18, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes-.

El Mandatario correntino decidió un aumento de $1.000 para el beneficio a partir de este mes y elevó la inversión mensual por este concepto de $870 millones a $960 millones, unos $90M más volcados al mercado local. La liquidación del beneficio comenzó este martes 14 y se extenderá por cinco días continuando con la modalidad de bioseguridad en resguardo de la salud de los correntinos.


El 14 percibieron los agentes activos, jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1. El miércoles 15 fue el turno de los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el jueves 16 cobraron aquellos con documentos terminados en 4 y 5. El viernes 17, perciben los agentes con DNI que terminen en 6 y 7. El cronograma finalizará el lunes 20, tramo que estará disponible desde el sábado 18 a través de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes SA.


Montos de inversión


El Gobierno Provincial inyectará unos $960 millones de pesos con el pago del Pus Unificado de $11.500. Al finalizar julio, sumada la liquidación del sueldo de este mes, la inversión salarial acumulada por parte de la Provincia será de unos $4.460 millones.


Importa destacar que la inversión del Gobierno de Corrientes en concepto de pago de sueldo mensual es de $3.500.


Bioseguridad


El Plus Unificado de $11.500 de julio también se liquida en 5 días, a partir del martes 14, de acuerdo a la modalidad resuelta por el gobernador Gustavo Valdés y diseñado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas.


Esta nueva modalidad y eficaz de pago para prevenir la salud, evitan congestionamientos y reducir el riesgo ante la pandemia de COVID-19. Consiste en pagar a los agentes en tramos divididos por la terminación del número de documento.


Con medidas de seguridad en articulación entre la Provincia, a través de sus distintas áreas, y la entidad crediticia correntina los pagos precedentes se desarrollaron con normalidad y no significó amenaza alguna a la salud de los correntinos.