Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Raros Acústicos con KARAGUATÁ Rock Litoraleño

Episodio #6 de TEVERA


Con una marcada tendencia a la diversidad de talento musical, el episodio 6 de este ciclo, trae una banda que supo trasladar a sus canciones la fortaleza de nuestras raíces, en un poderoso rock litoraleño, donde los sonidos ancestrales se combinan de manera perfecta con la estridencia del rock

Para este sábado 18 a las 22 y por 5TV, se presentará dentro de TEVERA- RAROS ACÚSTICOSKaraguatá, que también será emitido por la página del programa y de las redes del gobierno, como de distintos medios locales. 

El Ciclo, una vez más sorprende con una banda joven que, fusionó lo estético con lo musical, llegando a un público amplio, ecléctico y exigente. Con la producción ejecutiva de Cultura de Corrientes, y el trabajo íntegramente realizado por correntinos, cada semana conocemos un nuevo episodio de estos raros acústicos, que ponen sobre tablas, los referentes más destacados de nuestra música y siempre con la conducción de Luis Moulin.

“Primer Estadio”. Ópera Prima

La banda de rock litoraleño sigue dando a conocer su prolífica producción de singles y videoclips en torno a su álbum debut, “Primer Estadio”. Recientemente se conoció el videoclip de “Viento Norte”, cuyo single, ya está circulando en plataformas de música digital, realizado de forma autogestiva y filmado en Corrientes.

Raíz y contemporaneidad, compromiso social y con el ambiente, autogestión y proactividad son algunas de las características que definen a Karaguatá, banda correntina que viene sonorizando el undeground del rock vernáculo con temas propios.

Este material de rock litoraleño, comenzó a difundirse a través de la publicación de los singles “Vestigios de tierra y sangre”, “Anestesia”, “Doble del disfraz”, “Veronica”, “Flor Salvaje”, “Sendero Poriahú”, “Saltar” y más recientemente, “Viento Norte”, en las plataformas de música digital y redes oficiales del grupo, con sus videoclips oficiales en el canal oficial de YouTube de los correntinos.

La banda integrada por Ramiro Noguera, Erlin Gómez, Ariel Alegre, Lucho Gómez Barcellos, Matías Melgarejo y Nicolás Lezcano, Karaguata, irrumpe en la escena desde 2016 para poner en diálogo al rock con la raíz folklórica, para volcarlo a la música y a la calidad de sus propuestas audiovisuales.

Impostergable, este sábado 18 de Julio a las 22:00 en el canal de YouTube: Tevera - Raros Acústicos, como así también por 5TV y en las redes sociales del gobierno de Corrientes, así como en diversos medios regionales.