Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Salud habilitó turnos web en el hospital Escuela

CORRIENTES


Así, de forma online, se pueden solicitar los servicios de Clínica Médica y Traumatología y desde el 29 de este mes, los de Hematología, Medicina Laboral, Neumonología, Neurología, Reumatología, Endocrinología y Ginecología.


El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, habilitó la gestión de turnos vía página web para servicios en el hospital Escuela Gral. José Francisco de San Martín. Esto se suma a la gestión de los turnos vía Whatsapp que se instrumentó por la pandemia de Covid-19.


El trabajo lo desarrolló la Dirección de Sistemas de la cartera sanitaria. Ahora, ingresando a www.pacientes.saludcorrientes.gob.ar, se pueden solicitar turnos para los servicios de Clínica Médica y Traumatología y desde el 29 de este mes, los de Hematología, Medicina Laboral, Neumonología, Neurología, Reumatología, Endocrinología y Ginecología.


Cómo gestionar turnos


El paciente debe ingresar al sitio web indicado. El primer paso es ingresar a Alta de Usuario; el segundo, Gestión de Clave; y tercero, Solicitar Turnos.


La institución además dispone de turnos de manera digital a través de Whatsapp en los números 379-4048915, para los servicios de Endocrinología, Neurología, Neumología, Ginecología, Reumatología, Reumatología, Infectología; en el 379-4312490, los servicios turnos para Neurocirugía, ORL, Cirugía Maxilofacial, Urología y Cirugía General; en el 379-4021226, Gastroenterología, Cardiología, Dermatología, Insuficiencia Cardíaca y Holter. Y por el 379-4225975, se puede gestionar el turno para el servicio de Psicopatología y por el 379-4048877, el de Nefrología