Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Salud informa el parte médico de los pacientes internados en el Hospital de Campaña


El Ministerio de Salud Pública, comunica el parte médico de los pacientes internados en el Hospital de Campaña Escuela Hogar.

El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que se encuentran internados actualmente cuatro pacientes. De los cuáles dos están en Sala de Clínica y dos en la Unidad de Terapia Intensiva.

En Sala de Clínica se encuentra internado un paciente de Capital de 69 años, con buena evolución y estable clínicamente. Y una paciente de 39 años, personal de salud, con antecedentes de Hipotiroidismo, derivada de la localidad de Paso de los Libres, clínicamente estable. Ambos pacientes diagnosticados con Covid-19 positivo.

En la Unidad de Terapia Intensiva se encuentran internados dos pacientes. En Sala A una mujer de 81 años en con antecedentes de Hipertensión Arterial, Insuficiencia Cardíaca, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, con diagnóstico de Erisipela en miembro inferior, Insuficiencia Respiratoria, sospechosa de Covid-19 por provenir de zona de circulación viral comunitaria, encontrándose en estado crítico con pronóstico reservado.

En Sala B, un paciente de sexo masculino, derivado de Paso de los Libres de 69 años, con diagnóstico de Covid-19 positivo, tiene antecedentes de Hipertensión Arterial, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, Cáncer de Próstata, se encuentra en estado crítico con pronóstico reservado.