Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Schiavi y empresarios acordaron la modalidad de administración del Parque Forestoindustrial Santa Rosa

GESTIÓN PROVINCIAL


 El titular del Ministerio de Industria se reunió con los propietarios de las compañías radicadas para definir cómo se cubrirán los gastos corrientes que demanda el predio.

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes, Raúl Schiavi, mantuvo en el Parque Forestoindustrial Santa Rosa un encuentro con los empresarios de las industrias radicadas con el objetivo de unificar criterios y definir cómo será la administración del mismo en lo que respecta a los gastos corrientes. “Este es un parque de gestión provincial, por lo cual desde el Ministerio queremos avanzar en la formalización del consorcio”, dijo el funcionario.


Schiavi, acompañado por el subsecretario de Industria de la Provincia, Edgar Benitez; los directores de Promoción de Inversiones, Raúl Medina, y de Coordinación y Planificación, Javier Silva, junto a equipos técnicos del organismo mantuvieron un encuentro con una decena de industriales para finiquitar detalles de la institucionalización del cuerpo que se encargará de llevar los gastos de mantenimiento.


“Este es un parque de gestión provincial, por lo cual desde el Ministerio queremos avanzar en la formalización del consorcio para lograr cubrir de manera conjunta los costos de mantenimiento”, dijo Schiavi.

En otro momento del mitin, el titular de la cartera provincial explicó que “la Provincia tiene esta política de conformación y regularización de parques industriales porque permite el ordenamiento territorial de cada ciudad, sectorizando la actividad industrial y beneficiando así a las empresas y a los vecinos”. En esa línea instó a los presentes a cumplir con lo acordado para contar de manera regular con los aportes necesarios para cubrir los trabajos.