Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

SE REALIZÓ REUNIÓN INTERMINISTERIAL EN EL INVICO

PROGRAMA OÑANDIVE


El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya participó este viernes 17 a la mañana de la Primera mesa de trabajo del programa Oñandive.

La reunión se realizó en Instituto de Viviendas de Corrientes sito en calle Rioja esquina San Martín por la mañana, contó con la participación de la la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad, la Dirección General de Economía y Acción Social, el área de Abordaje Integral de los Consumos Problemáticos AICOP y Consejo Provincial de Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

El Programa Oñandive tiene como objetivo lograr la colaboración recíproca para abordar de manera integral, articulada y con activa participación de la comunidad, la problemática cotidiana de la población que habita barrios vulnerables incluidos en los programas de urbanización de INVICO, reduciendo gradualmente las situaciones de exclusión.

Tras el convenio firmado de cooperación mutua durante esta semana en Casa de Gobierno, comenzaron a delinearse las actividades en conjunto entre ambos organismos.