Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Se realizó Taller virtual " Introducción al conocimiento de Anomalías Congénitas"

COPRODIS


Este miércoles 15, se llevó a cabo el Primer Encuentro Virtual en el marco del programa de ampliación de acceso al Certificado Único de Discapacidad,

Este es un programa, que viene trabajando en forma conjunta UNICEF, con Fundación IPNA, Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través del (COPRODIS )Consejo Provincial de Discapacidad, la Dirección de Atención a personas con Discapacidad del Ministerio de Salud, la Dirección de Educación especial perteneciente al Ministerio de Educación y los municipios de Ituzaingó, Concepción, San Carlos, Santa Rosa , Tabay y Tatacua.

El taller fue dictado por la Dra. Agustina Vericat de la Red Nacional de Anomalías Congénitas (RENAC) y participaron del mismo agentes municipales, APADEA Corrientes, profesionales de la salud y educación de los municipios antes mencionados, por el Consejo provincial de Discapacidad su Directora Prof. Roxana Tannuri, por la Dirección de Atención a la Discapacidad Mirta Mendoza, la Directora de Educación Especial Silvia Cabrol y por UNICEF y la Fundación IPNA Eduardo del Aguila y Belen Benaros.

La misma fue organizada por el COPRODIS y tuvo una duración de 2 horas, en este mismo contexto del programa de ampliación de CUD se prevé continuar con las capacitaciones.