Sin casos nuevos de Coronavirus en territorio correntino

Continúan activos 10 positivos


El informe epidemiológico da cuenta que no hubo nuevos casos positivos de Coronavirus en la provincia. El acumulado se mantiene en 129 contagios a la fecha, de los cuales 119 se han recuperado y fueron dados de alta. Hay 10 casos activos, de los cuales tres se encuentran internados, dos en Unidad de Terapia Intensiva en condición reservada y la otra persona en sala general en condición clínica estable, los siete restantes se recuperan aislados en sus domicilios e buen estado de salud. Hay en aislamiento preventivo obligatorio 1075 personas, a la vez han concluido esa condición de aislamiento a la fecha 13033 personas.

El Comité de Crisis, reitera el llamado a la población a mantener las medidas de higiene y seguridad que implica la Fase 5 de la cuarentena, y especialmente no generar reuniones más allá de lo que establecen los protocoles durante el fin de semana, en que generalmente se suelen producir algunos desbordes. 


Situación Epidemiológica de

la Provincia de Corrientes


DENGUE

Inactivo

CORONAVIRUS-COVID-19

No hubo  casos positivos nuevos.

Se acumulan a la fecha 129 casos positivos.

119 personas se recuperaron y fueron dadas de alta.

Hay diez casos positivos activos, tres de ellos se encuentran internados, dos en Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado, las otra persona en sala general en condición clínica estable. Siete personas se recuperan aisladas en sus domicilios. Los activos ocho corresponden a Capital y dos a Alvear.

1075 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

Han concluido a la fecha el aislamiento preventivo obligatorio 13033 personas.

Comentarios