Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Susana Benítez puso en funciones a la nueva directora de Enseñanza Privada

EDUCACIÓN


La ministra de Educación, Susana Benítez, puso en funciones a la nueva directora de Enseñanza Privada, Alejandra Moncada, en un acto desarrollado en la sede de la Dirección General de Educación Privada (DIGEP) de la ciudad de Corrientes.


Con la presencia del subsecretario de Gestión Educativa, Julio Navias, el secretario General Juan Ramón Breard y personal del ministerio de Educación se desarrolló este sencillo acto.

La titular de la cartera educativa provincial, recordó su paso por DIGEP destacando el trabajo realizado en equipo para el bienestar de la educación de los alumnos.

Asimismo, Benítez repasó sus pasos por la DIGEP, y sintetizó que fueron seis años de constante trabajo en conjunto con todos los supervisores, administrativos, directivos y personal docente donde pusieron énfasis en recorrer las instituciones para mejorar la educación de gestión privada en la provincia de corrientes.

“Fueron años difíciles para todo el equipo de la DIGEP, además con nosotros trabajó la anterior directora, María Elisa Mariño”, resaltó Benítez que además la recordó como “una gran colaboradora y mejor persona, una profesional de lujo que acompañó nuestra gestión”.

“Por eso Alejandra Moncada bienvenida al equipo del Ministerio de Educación y desde ya nuestro total apoyo y acompañamiento”, manifestó la ministra y concluyó diciendo que “las personas transcendemos y los caminos quedan, deseo que más allá de las personas podamos instalar conceptos claves y fundamentales que nos hagan ser cada día mejores”.

Por su parte, la directora Moncada recordó el trabajo realizado por María Elisa Mariño y destacó que quiere continuar transitando el camino que ella inicio y anteriormente la ministra Benítez.

“Cada gestión tiene su impronta porque cada persona es diferente, estamos aquí para sumar, quiero empoderar  la educación en valores que fueron transmitidos por la familia o través de un docente con vocación”, subrayó Moncada y añadió que es necesario “trabajar en harmonía con respeto, saber más de ustedes, el trabajo que realizan, aspiraciones”.

Para finalizar con sus palabras, Moncada dijo: “Nosotros que estamos en la educación debemos ser el ejemplo, quiero recorrer las escuelas y escuchar a los directivos que sea el mejor de los equipos, es un gran desafío para mi esta nueva etapa laboral”.