Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Un caso nuevo de Coronavirus-Covid-19 es un residente de la localidad de Alvear

Prestaba servicio laboral en Buenos Aires


Otro caso de Coronavirus positivo se registró en el territorio provincial, se trata una persona que presta servicio en una Fuerza de Seguridad en Buenos Aires, una zona de circulación viral comunitaria, es de la localidad de Alvear donde se encuentra aislado y en buen estado de Salud. De esta manera a la fecha los casos positivos se acumulan en 126, de los cuales 117 se han recuperado y fueron dados de alta. Hay nueve casos activos, dos de ellos internados, uno en Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Llano en grave estado, el otro en sala general del hospital de Campaña en estado clínico estable, las otras siete personas se recuperan aislados en sus domicilios. También hay un caso sospechoso internado en el hospital de Campaña cuya condición clínica es  estable. Capital tiene siete casos activos, Goya uno y Alvear uno. Hay 1059 personas en aislamiento preventivo obligatorio, y han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo 12725 personas.

El Comité de Crisis, reitera a la población la necesidad de mantener vigentes todas las medidas de prevención indicadas para hacer frente a la Pandemia, a la vez que destaca la importancia de los controles que se realizan en los accesos a la Provincia, que permiten la detección temprana de los casos positivos y actuar así de acuerdo a los protocolos vigentes , lo que evita la circulación comunitaria del virus.


Situación Epidemiológica de

La Provincia de Corrientes

Dengue

Inactivo


CORONAVIRUS-COVID-19

Un caso positivo nuevo. Es importado de la zona de circulación viral comunitaria de Buenos Aires, donde se encontraba por razones laborales, reside en la localidad de Alvear, está aislado y en buen estado de salud.  

Se acumulan a la fecha 126 casos positivos.

117 personas se han recuperado y fueron dados de alta.

Se encuentran activos 9 positivos, de los cuales dos se encuentran internados, uno de ellos en estado grave en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Llano, el otro en sala general del hospital de Campaña en estado clínico estable. Las otras seis personas se recuperan aislados en sus domicilios. Siete positivos son de Capital, uno de Goya y uno de Alvear.

Hay un caso sospechoso internado en el Hospital de Campaña en estado clínico estable.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1059 personas.

Han concluido a la fecha el aislamiento preventivo obligatorio 12725 personas.