Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Un caso positivo nuevo de Coronavirus se trata de un trabajador de la salud del Chaco


Reside en la ciudad Capital


Se registró un nuevo caso positivo de Coronavirus en la Provincia, se trata de un trabajador de la salud del Chaco, que reside en la Capital correntina, se encuentra aislado y en buen estado de salud. De esta manera se acumulan a la fecha 132 casos positivos, de los cuales 125 personas se han recuperado y fueron dadas de alta. Hay seis casos activos, de ellos, dos se encuentran internados uno en la Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado y la otra persona en sala general en estado clínico estable. Se había ido de alta un paciente de Capital e ingresó otro de mismo lugar, así que tres activos son de esta ciudad, dos de Alvear y uno de Mocoretá. El único fallecido a la fecha corresponde a Capital. Hay en aislamiento preventivo obligatorio 1174 personas y han concluido esa condición de aislamiento preventivo obligatorio 13610 personas.

El Comité de Crisis, trasmite a la población correntina que es necesario tomar absoluta conciencia de la complejidad de la Pandemia y mantener vigentes las medidas de higiene, seguridad, distancia social, usar barbijo al salir a la vía pública y no generar aglomeraciones, y sobre todo el fin de semana mantener la serenidad y realizar las actividades de esparcimiento cumpliendo los protocolos vigentes, dado que esa es la única forma de evitar que el virus circule en la ciudadanía.      



Situación Epidemiológica de

la Provincia de Corrientes

 

DENGUE

Inactivo

CORONAVIRUS-COVID-19

Un nuevo caso positivo, se trata de un trabajador de la salud de la provincia del Chaco, que reside en Corrientes Capital, se encuentra aislado en buen estado de salud.

Se acumulan a la fecha 132 caos positivos.

125 personas se han recuperado y fueron dadas de alta.

Hay seis casos positivos activos, dos de ellos internados en el hospital de Campaña, uno en la Unidad de Terapia intensiva en estado reservado y otro en sala general, en condición clínica estable. Cuatro personas se recuperan aislados en sus domicilios en buen estado de salud. Tres activos son de Capital, dos de Alvear y uno de Mocoretá.

Fallecido, una persona de Capital.

1174 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 13610 personas