Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Un positivo nuevo de Coronavirus-Covid-19 en la localidad de Alvear que suma dos contagios

Se acumulan la fecha 127 casos


El informe epidemiológico de la provincia da cuenta de un nuevo caso positivo de Coronavirus, se trata de una persona que reside en Alvear, quien mantuvo contacto estrecho con el positivo detectado ayer en el lugar, se encuentra aislado y en buen estado de salud. De esta forma se acumulan a la fecha 127 casos positivos, de los cuales 117 se recuperaron y fueron dados de alta. Hay diez casos positivos activos, dos de ellos internados uno en Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Llano, en estado delicado, la otra persona en sala general del Hospital de Campaña cuyo estado clínico es estable. Las otras ocho personas se recuperan aisladas en sus domicilios. En Capital hay siete activos, en Goya uno y en Alvear dos. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1060 personas y han concluido la condición de aislamiento preventivo a la fecha 12812 personas.

El Comité de Crisis, de la misma manera que lo hace diariamente pide a la población correntina que extreme las medidas de higiene y seguridad, y tal como lo demandara el gobernador Valdés, que no se excedan en las reuniones sociales y familiares, dado que para mantener la actual situación sin circulación comunitaria del virus, se debe continuar con las medidas antes mencionadas.

 

Situación epidemiológica de

La Provincia de Corrientes

 

DENGUE

Inactivo

 

CORONAVIRUS-COVID-19

 

Un caso positivo nuevo, proviene de un contacto estrecho de otro positivo, reside en la localidad de Alvear, se encuentra aislado y en buen estado de salud.

Se acumulan a la fecha 127 casos positivos.

117 personas se han recuperado y fueron dados de alta.

Se encuentran activos 10 positivos, de los cuales dos se encuentran internados, uno de ellos en estado delicado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Llano, el otro en sala general del hospital de Campaña en estado clínico estable. Las otras siete personas se recuperan aislados en sus domicilios. Siete positivos son de Capital, uno de Goya y dos de  Alvear.

Hay un caso sospechoso internado en el Hospital de Campaña en estado clínico estable.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1060 personas.

Han concluido a la fecha el aislamiento preventivo obligatorio 12812 personas.