Episodio 11: Alma Argentina Rock

 TEVERA - RAROS ACUSTICOS


TEVERA- Raros Acústicos, prosigue con la emisión de sus capítulos, presentando el sábado 22 a las 22 horas, por 5TV, el material número 11, de la mano de Alma Argentina Rock. Una formación que cuenta con 20 años de trayectoria, canciones propias y varios escenarios recorridos. Un episodio con una entrega netamente rockera, para este ciclo producido y realizado íntegramente con trabajadores correntinos, con el apoyo y producción ejecutiva del Instituto de Cultura de Corrientes.


El estreno de este episodio estará disponible como cada sábado a partir de las 22:00 en el canal de YouTube del programa, así como en las diferentes plataformas oficiales del Gobierno de Corrientes y en simultáneo por distintos medios audiovisuales. Además, los episodios anteriores del ciclo están disponibles y abiertos al público que, siguiendo las cuentas oficiales del programa también podrá enterarse de las novedades, entretelones y próximos estrenos.


ALMA ARGENTINA


Integrada, actualmente por Leonardo y Fabricio Falcón el primero en en voz y guitarra y el segundo en batería, Enrique Lugo en bajo y coros y Héctor Viñales en saxo, se origina a principios del año 2000 en la Ciudad de Corrientes, muy influenciados por bandas nacionales e internacionales de los 90. 


En su extensa trayectoria, Alma Argentina recorrió todo el circuito Under de la ciudad: bares, boliches y pubs, además de tocar en diversos lugares del interior de la Provincia en shows, festivales etc. También recorrieron el NEA: Chaco, Formosa, Misiones y Santa Fe, llegando a ser teloneros de bandas nacionales como ser “Mancha de Rolando” (Empedrado Corrientes), Intoxicados y los Gardelitos (Resistencia).


Comentarios