Itatí vuelve a Fase 1 de aislamiento

PARA UN MEJOR MONITOREO


La localidad de Itatí regresa a Fase 1 de aislamiento para un mejor monitoreo de los casos de Coronavirus en el lugar y la respectiva investigación epidemiológica. Así lo informó el gobernador Gustavo Valdés, desde su cuenta de Twitter, este miércoles a la noche y precisó que la medida rige desde las 00 de este jueves, pidiendo responsabilidad y compromiso.

"Les informo que Itatí vuelve a Fase 1 a partir de las 00 del jueves 6 de agosto. Junto al Comité de Crisis decidimos que la ciudad regrese al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio para agilizar las tareas de monitoreo de las áreas que están trabajando en la localidad", tuiteó Valdés.


Y agregó: "Pedimos a todos los itateños responsabilidad y compromiso para volver a la normalidad lo antes posible. Quédense en sus casas. Desde el Gobierno de Corrientes vamos a seguir acompañándolos y asistiéndolos en lo que necesiten. Juntos vamos a superarlo."


El último parte oficial sobre Coronavirus en la provincia de Corrientes fue actualizado este miércoles a las 14:30 y consigna  76 casos activos, de los cuales doce se encuentran internados en el Hospital de Campaña, todos en condición clínica estable, los internados nueve son de Paso de los Libres y tres de Capital.


Paso de los Libres tiene 56 positivos activos, Capital 8, Mocoretá 6 e Itatí 5 y 1 a Virasoro.

Comentarios